Alien Assault: Left 2 Die icon

Alien Assault: Left 2 Die

1.0

Space Hulk se convierte en un arcade en 2D

vota
0

828

0

Puntúa esta App

Alien Assault: Left 2 Die es un juego de acción en perspectiva cenital en el que los jugadores podrán controlar a un marine especial que debe adentrarse en una base alienígena para acabar con la amenaza que estos suponen para la humanidad.

Es posiblemente jugar a Alien Assault: Left 2 Die tanto en solitario como en cooperativo con otro jugador. Sea cual sea nuestra elección, tendremos que adentrarnos en las fauces del enemigo para acabar con él, utilizando varias armas diferentes, como la pistola o la escopeta.

La campaña principal cuenta con diez misiones diferentes ambientadas en varias localizaciones. Nuestro objetivo siempre será el mismo: llegar al final del nivel con vida, intentando no sucumbir al ataque incesante de los alienígenas. Al principio tan solo aparecerán uno o dos a la vez... pero no tardaremos en ver auténticas jaurías de enemigos.

Alien Assault: Left 2 Die es un arcade en dos dimensiones muy divertido, que pese a no contar con licencias oficiales, está abiertamente inspirado en el universo Space Hulk.
Uptodown X